Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 9

Por: hectorlopez
05/03/2021 | 01:18:05

 

Alfredo Talavera (Pumas): Increíble actuación ante Santos. El cancerbero de Pumas tuvo atajadas que significaron los tres puntos para Pumas. Lució de forma espectacular.

Rodrigo Salinas (Toluca): El experimentado lateral de Toluca, no sólo supo contener los embates de Tigres por su costado, también se agregó al ataque en diversas ocasiones. Puso el centro que Canelo remató para el triunfo Escarlata.

Miguel Barbieri (Toluca): Una de las mejores demostraciones del central de Toluca desde que llegó al futbol mexicano. Recuperó balones, fue implacable en el juego aéreo y al ordenar a su defensa en el Volcán.

Maximiliano Perg (Puebla): El zaguero del Puebla fue importante en el triunfo en el Nou Camp. Lideró la línea de tres con buena presencia aérea en los rechaces y también con las salidas limpias desde el fondo.

Guillemo Fernández (Cruz Azul): El jugador argentino tuvo un partido destacadísimo. Movió los hilos del líder de la competencia con una increíble centena de pases acertados en el triunfo ante Mazatlán.

Pedro Aquino (América): Tremendo desgaste del peruano. Su gran ubicación y rendimiento físico lo hacen estar cerca del balón; además el dorsal ‘5’ del Club América cooperó con una anotación.

Aldo Rocha (Atlas): Su liderazgo en el mediocampo se vio recompensado con un gol. El capitán de los rojinegros abrió el marcador en la importante victoria ante Atlético de San Luis.

Kevin Ramírez (Gallos): El mediocampista sigue teniendo un rendimiento impresionante. Esta vez, anotó y asistió. Ramírez es un auténtico motor en el accionar queretano.

Vincent Janssen (Rayados): ‘El Toro’ parece estar de regreso. Ante FC Juárez nos regaló dos anotaciones, una de ellas fue un increíble golazo. Janssen vivió una noche espectacular en la frontera.

Santiago Ormeño (Puebla): El delantero de La Franja entró de relevo para cambiar el juego ante La Fiera. Hizo el gol del empate y construyó la jugada para el tanto del triunfo.

Rogelio Funes Mori (Rayados): El futbolista de Rayados también tuvo una noche espectacular. Logró anotar su doblete en la goleada que le propinaron a Bravos. ¿Será el despertar del ‘Mellizo’?

 

 

DT Hernán Cristante (Toluca): Demostró que su equipo no sólo sabe atacar. Toluca fue ordenado y trabajó el partido para vencer a Tigres en el Volcán. Gran planteamiento del argentino.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate