Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez, Rayados, Mazatlán y León Ganaron.

Por: bcova
06/03/2021 | 13:41:19

Con el Duelo entre los Rojinegros del Atlas y los Bravos de Juárez, iniciaron las acciones del segundo día de actividad de la fecha 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20 de la Liga BBVA MX.

En territorio rojinegro, la escuadra fronteriza llegó para imponerse y adueñarse de las tres unidades. A los 21 minutos, Miguel Pantoja abrió el marcador y a los 51´ Jesús Zavala hizo oficial la victoria de Juárez.

Con este resultado los dirigidos por Tomás Campos llegaron a 14 unidades en la competencia y se adueñaron de la sexta posición de la Tabla General mientras, con el mismo número de puntos, Atlas se encuentra en el séptimo peldaño.

Para el compromiso correspondiente a la fecha 11, los rojinegros viajarán a Puebla para medirse a La Franja y los Bravos de Juárez abrirán las puertas de su casa para ser anfitriones del duelo ante Pumas.

En otro frente, los Rayados de Monterrey recibieron la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, con un marcador final de cinco goles por uno. el equipo de Hugo Castillo se impuso ante la visita. El primer festejo corrió por cuenta de Raúl Márquez a favor de la escuadra emplumada sin embargo al minuto 33, Ake Loba, con el 10 en la espalda de Monterrey, equilibró las cifras del marcador con el uno por uno.

Un par de minutos más tarde, Jacobo Reyes llegó para dar la voltereta y adelantar a su equipo. Una vez más, dos minutos después, a los 37´, Neder Hernández puso el tres por uno para hacerle a la visita. el partido más complicado.

En el tiempo complementario, al minuto 66, Jacobo Reyes amplió la ventaja con el cuarto gol de Rayados y al 78 Kevin Rodríguez hizo oficial el quinto triunfo de Monterrey con el cinco por uno. El resultado del compromiso de esta mañana catapultó a Monterrey hasta la quinta posición de la General con un acumulado de 15 unidades mientras, los Gallos Blancos de Querétaro con 10 puntos, permanecen en el catorceavo puesto.

En Mazatlán, los Cañoneros vencieron dos goles por uno a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ricardo Marín y Alex Silva fueron los encargados de festejar a favor del equipo de casa; las anotaciones cayeron en los últimos minutos del primer tiempo, al 42´ y al minuto 60, respectivamente.

A favor del cuadro rojiblanco, Irving Márquez marcó al minuto 81, sin embargo, no fue suficiente para sumar en el Deportivo Benito Juárez.

Con el resultado, los Cañoneros se apropiaron de la segunda posición con una suma de 18 puntos y Chivas, con seis unidades, permanecen al fondo de la Tabla General.

Con anotación de Luis Araujo, a los 73´ de acción en Coapa, la Fiera venció a las Águilas del América en el partido de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021. 

El resultado de hoy dejó a León en la novena pocisión con 13 unidades. Las Águilas del América, a pesar de haber caído en casa, permanecen en los primeros planos de la competencia, con 17 puntos ocupan la tercera pocisión. 

Para el compromiso correspondiente a la fecha 11, León será anfitrión de los Rayos del Necaxa y la escuadra Azulcrea protagonizará, al lado del Rebaño Sagrado, una edición más del Clasico Nacional. 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate