Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Penúltimo Día de Actividad en la Jornada 10

Por: hectorlopez
07/03/2021 | 15:28:59

Llegamos al tercer día de actividad de la Jornada 10  de la categoría Sub-20, queda un partido por disputar y ese será el día lunes 8 de marzo,  mientras en este domingo  se disputaron dos juegos, uno en la capital del país, el otro en la Comarca Lagunera.

 

Pumas 2-1 Cruz Azul.

 

En la Cantera, los Pumas vencieron 2-1 a Cruz Azul, temprano en el partido, Brayan Hernández abrió el marcador para los Celestes, recibió balón filtrado e ingresó al área para vencer al guardameta.

 

Fue en el segundo tiempo que Marco García  descontó al 59’, de tiro libre directo marcó un golazo para emparejar los cartones en casa y al 71’, Alan delgado puso la diferencia con remate dentro del área para quedarse con los 3 puntos.

 

Así los universitarios llegaron a 14 unidades y se instalaron en el séptimo lugar de la tabla general, mientras que Cruz Azul se quedó con 11 acumulados en el lugar 13 del certamen. En la Jornada 11 los universitarios visitarán a FC Juárez y Cruz Azul recibirá a Rayados.

 

 

Santos 1-1 Necaxa.

 

En la Cancha Alterna del TSM Corona, los Guerreros y los Rayos igualaron a un tanto en la Jornada 10. Al minuto 50 Eduar Preciado marcó el primero, luego de recibir la de gajos en el área y así mover las redes en casa.

 

El mismo Preciado erró una pena máxima, lo que significaba  aumentar la ventaja para los albiverdes. Fue hasta el 90 que Necaxa igualó los cartones, desde el manchón penal, Francisco Acuña puso tablas en el marcador.

 

Con esto Santos llegó a 13 unidades y se ubica en el noveno lugar de la general, mientras que los Rayos se quedaron con 9 puntos en el lugar 16. Para la siguiente Jornada los Santos visitarán a Xolos y Necaxa hará lo mismo con León.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate