Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos y Pumas se Quedaron Con Los Tres Puntos

Por: hectorlopez
07/03/2021 | 15:35:58

Llegamos al tercer día de actividad de la Jornada 10  de la categoría Sub-17, queda un partido por disputar y ese será el día lunes 8 de marzo,  mientras en este domingo  se disputaron dos juegos, uno en la capital del país, el otro en la Comarca Lagunera.

 

Pumas 2-1 Cruz Azul.

 

Los Pumas salieron victoriosos en casa, al vencer a los Celestes en la Jornada 10, el primer gol llegó al minuto 37 por conducto de José González, el mediocampista universitario, cruzó su disparo para dejar sin oportunidad al cancerbero y así poner el primero en el marcador.

 

Fue al 57’ que Juan García marcó la paridad en patio ajeno, puso la pelota pegada al poste, ésta se estrelló en el metal y se coló al fondo de la red.

José Navarro en el último minuto puso el 2-1 para los auriazules, recibió dentro del área y de media vuelta puso cifras finales.

 

Los Pumas llegaron a 20 puntos y están en el sexto lugar de la tabla general, mientras que la Máquina se quedó con 17 acumulados en el lugar 11. En la Jornada 11 los universitarios visitarán a FC Juárez y Cruz Azul recibirá a Rayados.

 

 

Santos 1-1 Necaxa.

 

Santos aprovechó la localía y en la Cancha Alterna del TSM, venció a los Rayos. Primero Miguel Pedroza marcó para los visitantes.  Pero en la parte complementaria apareció Joshua Mancha en dos ocasiones para revertir el marcador al 58’ y 90’.

 

El conjunto santista llegó a 22 unidades y se ubicó en el quinto lugar, mientras que Necaxa está con 13 acumulados en el puesto 15 del certamen. Para la siguiente Jornada los Santos visitarán a Xolos y Necaxa hará lo mismo con León.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate