Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dividen Unidades en Metepec.

Por: bcova
08/03/2021 | 17:53:19

Lunes 8 de marzo de 2021

Toluca 0–0 FC Juárez

15:45hrs.

Estadio: Instalaciones Metepec

Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

Las Diablas Rojas del Toluca y las Bravas de Juárez dividieron unidades en el duelo de la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego del resultado de esta tarde, las Diablas Rojas acumulan 15 unidades y se ubican en la octava posición, mientras las Bravas de Juárez ya suman seis puntos y permanecen en la quinceava posición.

El Partido.

Jugando en Metepec, las Diablas Rojas del Toluca tomaron la batuta del partido desde los minutos iniciales, ante las Bravas de Juárez.

Desde los botines de Destinney Duron y de Noemi Granados llegaron las aproximaciones más claras a la portería visitante, sin embargo, no consiguieron capitalizar las llegadas en el marcador.

Por otro lado, el trabajo defensivo ejecutado por las Bravas de Juárez, encabezado por Gabriela Huerta y Karen Loya fue lo que aseguró una unidad para su cuenta.

Pasaron los 90´de acción en Metepec sin que ninguno de los equipos consiguiera manifestarse en portería contraria; sin embargo el equipo de casa fue el que más jugadas peligrosas protagonizó; Noemí Granados, desde el medio campo, fue uno de los elementos con más dominio de la cancha, fue la tercera jugadora de Toluca con más pases acertados; la Diabla Roja de más tiros a gol (3) y la que más balones recuperó (22).

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate