Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 9?

Por: bcova
09/03/2021 | 00:03:25

La fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil arrancó con el triunfo de las Tuzas del Pachuca sobre el Club Gallos Blancos. Viridiana Salazar se encargó de inaugurar el marcador a los 38 minutos del partido, un par de minutos más tarde con asistencia de la misma Salazar, Mónica Ocampo firmó el dos por cero y ya jugando la recta final del partido, Sofía Álvarez marcó en propia portería para otorgarle una ventaja más amplia al conjunto visitante.

Las Centellas del Necaxa jugando frente a la Franja de Puebla consiguieron la primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 y el primer acierto de la mano de Leonardo Álvarez. Con un marcador final de tres goles por dos, Necaxa se impuso sobre el conjunto visitante. Reyna Velázquez abrió el marcador antes de cumplirse el primer minuto de actividad y a los 10 minutos Iraida Fernández se estrenó como goleador a y marcó el dos por cero. Apunto de terminar la primera mitad, al minuto 37, Lupita Worbis, acortó distancias con el dos por uno.

Jugando el tiempo complementario, María Acosta amplió la ventaja necaxista con el tres por uno y al minuto 90, una vez más Worbis firmó doblete para dejar el tres por dos como marcador final.

Cruz Azul viajó hasta Jalisco para sacar un resultado importantísimo luego de derrotar con lo justo a las Rojinegras del Atlas, el único tanto del partido corrió por cuenta de Natalia Enciso. Anotación que fue suficiente para propinarle al, entonces Líder General, la primera derrota del Torneo Guard1anes 2021.

En el duelo de universitarias, Tigres se metió a la Cantera para golear a Pumas. Los goles fueron de Blanca Solís al minuto 4, Belén Cruz a los 13´, Stephany Mayor al 20´ y de María Sánchez a los 70 minutos. Con este resultado y tras la derrota de Atlas, las Universitarias de Nuevo León se adueñaron de la cima de la General.

En otro resultado sorpresivo; el Club Atlético de San Luis, con gol de Isabel Kasis al minuto 41, venció a las Águilas del América por primera vez en su historia en lo que va de la Liga BBVA MX Femenil.

Jugando en Metepec, las Diablas Rojas del Toluca y las Bravas de Juárez dividieron unidades luego de empatar sin anotaciones, el resultado dejó a Toluca en la séptima posición con 15 unidades

Las Rayadas de Monterrey siguen sin encontrar el camino. Durante su compromiso de la fecha 9, empataron a dos, jugando en casa frente a las Guerreras de la Comarca Lagunera. Desirée Monsiváis abrió la cuenta para las de casa al minuto 18. Al 44´, Yamile Franco se reencontró con el gol y marcó el dos por cero.

Sin embargo, el segundo tiempo fue para el conjunto visitante, al minuto 57 Alexxandra Ramírez acortó distancias y firmó el dos por uno y en la recta final del partido la misma jugadora se vistió de heroína y rescató un punto ante las Rayadas de Monterrey con su segundo gol.

En uno de los duelos que cerró la actividad de la novena jornada, las Cañoneras de Mazatlán vencieron dos goles por uno a las Esmeraldas de León, las anotaciones fueron firmadas por Magie Cortés y por Meli Ramos.

Cerramos la semana de fútbol con otro resultado sorpresivo, con goles de Renae Cuéllar y Rosa Aguar, el Club Tijuana le pagó a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate