Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 10.

Por: bcova
09/03/2021 | 00:36:44

Rebasamos la mitad del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil y la intensa actividad de la décima fecha está a punto de comenzar.

El telón se abrirá cuando se midan, en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja y el Club Atlético de San Luis. La escuadra de la Angelópolis cayó ante las Centellas mientras el cuadro potosino jugando en casa sacó un resultado importantísimo al vencer al América.

Luego de propinarle a las Rojinegras del Atlas su primera derrota del Torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul anda en plan grande y será anfitrión de Pachuca que viene de menos a más en la campaña.

Tigres goleó a Puma y se adueñó de la cima de la Tabla General, es momento de que reciba a Querétaro que perdió frente a las Tuzas. La escuadra emplumada buscará saldar deudas luego de que Tigres las descalificara en la Semifinal del Torneo anterior.

Durante la novena jornada Santos Laguna vino de atrás y rescató un punto frente a Monterrey ahora en la Comarca Lagunera recibirán la visita de Puma que cayó de forma escandalosa a manos de Tigres.

León perdió con Mazatlán, es momento de que las Esmeraldas se enfrente a unas Rayadas de Monterrey que acumulan tres duelos sin ganar.

Tras empatar sin goles, las Bravas de Juárez repartieron puntos con las Diablas Roja del Toluca; en la décima fecha se medirán a la Academia que frente a la Máquina sufrió su primer descalabró del Torneo Guard1anes 2021.

Mazatlán fue más que las Esmeraldas del León en el compromiso anterior ahora, ante las Centellas del Necaxa quieren ganar buscando alargar su inercia positiva.

En la Perla Tapatía se encontrará el Rebaño Sagrado y las Diablas Rojas del Toluca. Ambas escuadras necesitan la victoria, Chivas busca afianzarse en lo más alto de la General y el conjunto escarlata quiere permanecer en zona de calificación.

Hasta Coapa llegará la Jauría en busca de su siguiente víctima. Con goles de René Cuéllar y Rosa Aguiar derrotaron a las Chivas y frente al América querrán sumar su cuarto triunfo del Guard1anes 2021.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate