Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Centellas y Potosinas Dividieron Puntos

Por: gherrera
26/03/2021 | 18:02:03

Viernes 26 de marzo de 2021

Necaxa 1-1 Atlético de San Luis

16:00 horas

Estadio Victoria

 

Las Centellas del Necaxa y Atlético de San Luis empataron a un gol, en el Estadio Victoria, en el arranque de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Centellas salieron a su estadio con la misión de sumar otro resultado positivo luego de una victoria y un empate en sus anteriores compromisos. Por su lado, las potosinas necesitaban conseguir su tercera victoria de la competencia y la primera en calidad de visitantes.

Necaxa arrancó en plan grande, con buenas ideas que rápidamente se reflejaron en su primer festejo. Maria Acosta le pegó a un tiro de esquina por el sector derecho y Stephanie Baz apareció en zona de peligro para cabecear directo al ángulo. Golazo a los siete minutos.

El empate llegó en el complemento. El Atlético consiguió una pena máxima a los 58 minutos; Daniela Carrandi tomó la esférica y la mandó guardar con un disparo rasante al sector derecho. La portera de casa adivinó la trayectoria del balón, pero no alcanzó a imprimir fuerza para salvar a su equipo.

Así terminó el compromiso; Centellas y potosinas dividieron unidades. Necaxa llegó a 11 puntos en el peldaño 15, mientras que el Atlético se quedó con 11 puntos en el lugar 13.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a Juárez; San Luis será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate