Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Correcaminos Abrió la Jornada 13 Con Triunfo

Por: hectorlopez
30/03/2021 | 21:19:07

Martes 30 de marzo, 2021.

Pumas Tabasco 1-2 Correcaminos.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 13 | Guard1anes 2021.

19:05 h.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

Estadio Olímpico de Villahermosa.

 

Correcaminos rompió la racha de 9 partidos son conocer la victoria, derrotaron a Pumas Tabasco en calidad de visitante  y escalaron peldaños en la tabla general, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Muy temprano en el cotejo apareció la primer tarjeta amarilla para los felinos, Álvaro Verda cometió la falta en la mitad de la cancha, la escuadra visitante presionó de cara a la anotación, fue en tiro de esquina que las redes se movieron.

 

Al minuto 28 el balón llegó al área chica, la pelota le pegó a un jugador de Pumas, Naelson Cárdenas quien empujó a su propia meta y así con autogol, los tamaulipecos festejaban el primero. Pocos minutos después, Kevin Loera recibió un trazo largo, el cancerbero de Pumas se precipitó en la salida, Kevin no desaprovechó y clareó al cancerbero para aumentar la ventaja en la pizarra.

 

Para la segunda mitad llegaron los cambios de las dos escuadras, Pumas poco a poco comenzó a pisar el área rival, Alexis Andrade fue factor en el arco de Correcaminos para evitar que Pumas Tabasco hiciera daño.

 

Una, dos y tres disparos tuvo que atajar Andrade para sacar a flote a su equipo, pero fue en la recta final del partido que Omar Islas apareció en los linderos del área, recortó hacia adentro, sacó el disparo a primero poste, el portero fue un espectador más y así Pumas  respiraba para buscar el empate.

 

El tiempo fue el enemigo de los felinos, por más que empujaron al frente no pudieron concretar las importante, así Correcaminos rompió una racha de 9 cotejos sin conocer la victoria. Los tamaulipecos llegaron a 14 unidades y  están en el lugar 13 de la tabla general, Pumas se quedó con 18 unidades en el séptimo sitio.

 

Para la Jornada 14 Correcaminos recibirá a Celaya en el Marte R. Gómez y en Ciudad de los Deportes, Atlante recibirá a Pumas Tabasco.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate