Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria de Cruz Azul y de San Luis, Chivas y Xolos Empataron

Por: hectorlopez
17/04/2021 | 15:17:34

Este sábado siguió la actividad de las Fuerza Básicas de la Liga BBVA MX, en la categoría Sub-17, tuvimos 3 duelos llenos de muchos festejos, gloria y pasión.  Así se vivieron  estos cotejos:

 

Guadalajara 1-1 Xolos.

 

En Verde Valle, las Chivas repartieron unidades con los fronterizos al empatar a un tanto con goles de Leonardo Sánchez al minuto 12 y Sahid Curi al 32. Así los Rojiblancos llegaron a 32 unidades y se ubican en el cuarto sitio de la Tabla General.

 

 

Tijuana llegó a 31 unidades para quedarse en el séptimo sitio del Torneo Guard1anes 2021. Para la Jornada 16, Guadalajara visitará a Atlas en CECAF y Tijuana recibirá a Necaxa.

 

 

 

Atlético de San Luis 5-3 Puebla:

 

En la Presa, Atlético de San Luis venció 2-1 a los poblanos, por conducto de La Franja, Samuel González abrió el marcador al minuto 15 de juego. El empate llegó al al 50 por conducto de Víctor Moreno y en la recta final del cotejo, Ángel Ramos le dio la vielta al marcador para darle una importante victoria a los potosinos.

 

San Luis está en el lugar 16 con 18 puntos acumulados y Puebla está en el quinceavo sitio con 24 unidades. Para la siguiente fecha los potosinos visitarán a Cruz Azul en La Noria y en el Club Alpha 3, La Franja recibirá a Pumas. 

 

 

 

América 0-2 Cruz Azul:

 

En La Noria, Cruz azul doblegó a los azulcrema con goles de Brayan Moctezuma al minuto 16 y Jesús Martínez al 49, un gran resultado que pone a los Celestes en el noveno lugar con 29 unidades, mientras que América se ubció en el sótano de la Tabla General con 15 unidades. 

 

 

Las águilas visitarán a Toluca para la Jornada 16 en las Instalaciones Metepec, mientras que Cruz Azul recibirá al Atlético de San Luis en La Noria. 

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate