Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día de Clásicos en la Sub-20

Por: hectorlopez
24/04/2021 | 15:06:20

Segundo día de actividad en la penúltima jornada de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX. Estos fueron los resultados de este sábado:

 

Atlas 3-2 Guadalajara.

 

En el Clásico Tapatío, los Rojinegros se impusieron ante las Chivas, el marcador se abrió al minuto 38 con el tanto de Irving Márquez, los Rojiblancos se fueron al descanso con la mínima ventaja.

 

Ya en la parte complementaria apareció Armando Escobar del conjunto local para emparejar los cartones, al 54 de tiempo corrido un desafortunado autogol de Jesús Orozco por parte de Chivas puso arriba al Atlas. Al 77’, Ever Corona igualó a dos tanto la pizarra.

 

 

El gol de la victoria lo anotó Brayton Vázquez  para darle 3 puntos valiosos a La Academia. Atlas ocupa el sexto lugar con 27 unidades y el vigente Campeón, Chivas tiene que esperar la última jornada para espera combinación de resultados  en busca de un lugar a la Fiesta Grande.

 

Para la última joranda, Chivas recibirá a Tigres en Verde Valle y Atlas visitará al Necaxa.

 

 

Tigres 2-2 Rayados.

 

En las Instalaciones Zuazua, Tigres y Rayados dividieron unidades al igualar a dos tantos  en la fecha 16 del Guard1anes 2021, antes de culminar la primera mitad, Jacobo Reyes marcó el primer tanto para Rayados al minuto 44.

 

 

Fue en la parte complementaria  que Erick Monsivais puso la paridad a un tanto al 47’, al minuto 53 Ali Ávila le daba la ventaja a La Pandilla , pero poco tiempo después Adrián Garza apreció para poner el 2-2 definitivo.

 

Con este resultado los felinos se quedaron en el octavo lugar con 22 unidades y Rayados está en la cima de la tabla general con 32 acumulados. Para la última fecha los felinos visitarán Verde Valle para medirse ante Chivas y Monterrey recibirá en El Barrial a Mazatlán.

 

 

Cruz Azul 0-1 Atlético de San Luis.

 

En L Noria, la Máquina cayó por la mínima diferencia, con el tanto de Aldo Serna, los potosinos se quedaron en el puesto 14 de la general con 19 unidades y los Celestes en el penúltimo lugar con 15 puntos.

 

 

Ya los dos equipos. No tienen posibilidades de estar en la Fiesta Grande. Cerrarán su participación del Guard1anes 2021, Cruz Azul recibirá a Xolos y Atlético de San Luis hará lo propio con Pachuca.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate