Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
03/05/2021 | 18:04:08

El 11 ideal de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, elegido por nuestro Consejo Editorial: 

 

Guillermo Ochoa (América): Fue espectacular ante Pumas, se convirtió en el hombre importante para las Águilas. Llega en un nivel interesante para la Fase Final.

 

 

Maximiliano Perg (Puebla): Fue uno de los grandes líderes de La Franja en Torreón. Su gran presencia y habilidad en la zaga evitaron la creación de oportunidades para Santos.

 

 

Anderson Santamaría (Atlas): Preciso en la zona defensiva, su buena labor fue vital para el triunfo de Atlas en Aguascalientes. Es uno de los referentes claves en el esquema de Diego Cocca.

 

 

Nicolás Sánchez (Rayados): Vimos un poco del ‘Nico’ que nos tenía acostumbrado torneos atrás. El defensor fue protagonista en la defensa por sus buenas coberturas e intervenciones.

 

 

Ángel Mena (León): Desde el minuto uno se le vio participativo, con gran precisión de pases, culminando las jugadas. Marcó los dos goles para sellar el triunfo ante los Gallos. El ecuatoriano cerró la campaña con 8 anotaciones.

 

 

Erick Sánchez (Tuzos): Metió dos goles increíbles. El elemento del Pachuca fue clave en el accionar hidalguense por su buena labor a la ofensiva.

 

 

Santiago Naveda (América): El joven mediocampista se mostró de gran manera en la cancha de los Pumas. Fue el jugador de América con más pases acertados y tuvo intervenciones oportunas para evitar el peligro en su meta. Naveda fue clave para el triunfo de las Águilas.

 

 

Jonathan Herrera (Atlas): Fue la noche del joven futbolista de Atlas, marcó su primer doblete en la #LigaBBVAMX, estuvo muy participativo por el sector izquierdo con encares, dribles, fue muy preciso con el balón en sus pies.

 

 

 

Felipe Pardo (Tuzos): Fue determinante y uno de los hombres más importantes de Tuzos a la ofensiva. Fue un grandísimo asistidor. Fundamental en la victoria hidalguense.

 

 

Roberto Carlos de la Rosa (Tuzos): El joven delantero fue el que abrió el marcador en Pachuca. Tuvo una noche espectacular marcando un doblete ante Atlético de San Luis.

 

 

Martín Galván (FC Juárez): Anotó uno de los goles más increíbles del Torneo Guard1anes 2021. Su signigicó la victoria de los fronterizos. 

 

 

Diego Cocca (Atlas): La afición está esperanzada en su equipo. Ya logró el primer objetivo de evitar el último lugar de la porcentual, ahora, busca hacer un gran papel en Fase Final.

 

 

Dirección de Comunicación. 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate